viernes, 22 de mayo de 2009

Hola a todos, hoy os pondre muchos episodios de gormitis serie tv pero antes quiero decir unas cosas sobre "el gran engaño" ya , ya se pensareis que eso es lo de elios que se hizo de magor no ¡¡pues yo me refiero al de giochi preziosi !!:
Nos timaron con todos los magic egg por que en italia en las listas de los gormitis, salian otros que tambien venian en los maggic egg pero en españa no y pensareis .¿y que pasa?
pues si si pasa pasa que los que sse comppraron un magic egg antes de que salieran los super-
- exclusivos se tuvieron que conformar con uno solo . gracias al viejo sabio a mi no me paso eso .
aqui teneis los videos

Presentacion



la piedra sulfuera



la piedra rubata



Lucas mette radicci



UN GORMITA A SCOLA



UN TUFFO A GORM



ANTICO AMULETO



IL TORNEO SEGRETO



IL PUNTO DEBILE DI MAGMION



LE STATUE DEL FALCO



MINACCIA VOLANTE




Publicado por Sergio en 7:03 0 comentarios
Suscribirse a: Entradas (Atom)

No hay comentarios: