lunes, 23 de marzo de 2009

povo do la luna

el pueblo de la luna es como el de la oscuridad metamorfoseado este es lunaris

chulisimo y brillan en la oscuridad

Hola a todos,muchas gracias por meteros en mi pagina meteros siempre por favor, bueno , los gormitis magic egg (los huevos) ya han llegado a motril quiero deciros atodos que es, ¡¡un timo!! por que valen un paston y valen eso solo porque son medio centimetro mas alto , valen 14 euros , con eso nos podriamos comprar unos 6 gormitis o 14 metal cards ¡¡es increible!!

Hola a todos de nuevo, hoy estoy muy contento no se porque , lo mismo porque es dia festivo a por cierto os voy a poner nueos videos de los gormitis serie television:



esta chula la cancion eh como era :

trima la terra uae... me gusta mucho esta cancion .

PARECE que a la mayoria le gusta el pueblo de la luna asi hoy hablaremos de los videos caseros esos videos de gormitis que cuando pelean parecen ridiculos:





habeis hoido dice el padre que no tiene ni idea de gormitis parece que es lavian y eligio a colosus por que era el unico nombre que se sabia....je je je ji

ahora vamos con otro:)

anda que los gormitis dicen unga chacha ungaunga unga ji jo hasta ji ji je luego jo jaa

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTA TU PAGINA. PIENSO COMO TU QUE LOS GOLMITIS GRANDES SON UN POCO ENGAÑOSOS- MEJOR COMPRAR LOS NORMALES YO CONSIGO UNO AL MES.
SIGUE ESCRIBIENDO, LO HACES MUY BIEN, ERES DIVERTIDO-

Sergio dijo...

muchas gracias , pero es que los "golmitis"grandes valen unos 10 euros a unque si me regalan uno
seria bienvenido ¿NO?
seg

Sergio dijo...

anonimo tu no seras otro de mis tios no seg

mario dijo...

A mi me compran uno a la semana y si saco buenas notas puedo elegir entre:un gormiti grande de 10 euros,un pack de 4 gormitis,4 gormitis y con un poco de suerte un huevo magico pero prefiero cuatro gormitis en sobre o cuatro en un pack en el que se ven tres(el otro esta escondido).
Me gusta la cancion.

Sergio dijo...

mario es que la cancion esta to chula

Sergio dijo...

mario yo le voy a decir a mis padres que si saco buenas notas que me compren un pack de 4 gormitis pero va a ser que no porque me van a comprar la dsi

mario dijo y dijo...

los videos ya los he visto en internet

Sergio dijo...

pero a que son tontos los videos caseros

mario dijo...

si en uno de los que he visto un mikey gigante aplasta a brasas el fantasma y sale tomate simulando ser sangre

Sergio dijo...

mario a ti que deporte te gusta mas

mario dijo...

no tengo deporte favorito no se cual me gusta mas