miércoles, 25 de marzo de 2009

serie carton




hola a todos esta es la entrada de la serie cartoon


Te has fijado en que 3 de ellos son de series anteriores pero con cosas nuevas
por ejemplo la mirada magica serie 1,halcon silencioso serie 2 y serie atomic y dragon el letal , serie 2 y serie atomic los otros 2 son nuevos



hola a todos ya ha llegado a mi pais (españa)los gormitis serie carton me gusta esa serie pero tengo una mala noticia y otra buena os las cuento ¡¡venga !!primero la buena y despues la mala bueno mejor al reves .

La mala es : que no va a salir la serie Carton en la television
La buena: ¡¡¡Que la podeis seguir por mi blog !!! asi que no os adelanteis por que yo voy a poner 2 capitulos cada viernes Aqui en gormitis pueblo del diamante

Ahora os pongo los misterios de la serie carton...

1.- Que porque salen dos nuevos refugios , porque nos quieren cojer todas las monedillas ...pero nos las podemos pedir "pa" los Reyes Magos .
2.- el ultimo de cada pueblo de serie carton como vendran:

(a)en bolsas como los demas gormitis

(b)en huevos magicos

(c) con los refugios

yo no se cual elegir asi que opinad vosotros con comentarios y en la encuesta

HAta el miercoles porque hoy es domingo ...zzz zzz hay queeme he quedado dormido je je je je ... .









4 comentarios:

mario dijo...

Magor no es magmion

Sergio dijo...

has sido el unico que ha hacertado porque rea una pregunta trampa

mario dijo...

BIEN

Sergio dijo...

que haacesç