domingo, 14 de junio de 2009

Dibus

Hola a todos,hoy me he comprado la revista dibus es muy divertida.
Tenia muchas cosas divertidas, poster y sorteos.3.
Por cierto no os habeis enterado que ha vuelto lo peor....¿no! la desaparicion de los gormitis II os la cuento :
Ya ha pasado otra vez ha sido lo peor pero nos salvamos con la cartoon perooooo... cuando se acabo la cartoon (Que duro 2 o3 dias) volvio la desaparicion yo creo que la culpa es el desorden que tiene giochi preziozi No se sabe cuando volveran peroooooooo prosximamente se van pasando las series ya quedan menos series para el final de gormitis pero cuando eso ocurra este blog tiene entradas para muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo porque este blog siempre hablara de las modas.


poned comentarios y opinad que son gratis aqui debajo pone 0 comentarios pinchad hay y lo podreis poner como anonimo .

3 comentarios:

Mario dijo...

NO TE PREOCUPES DENTRO DE UN MES SALDRAN LOS DE FINAL EVOLUTION YO YA TENGO UNO EN LA CALLE AL LADO DE LA CACERES DE GETAFE HAY UNA TIENDA DE DONDINO DONDE LLA HAN LLEGADO

Mario dijo...

tengo ha MAGMION cambia de color en agua y tengo una foto de el en: http://gormitis-curiosidades-mario.blogspot.com/

Sergio dijo...

hola mario por favor los coments (que ganas tenia de poner coments)
los pones en otro de mi blog exactamente en este
http://elgormitibruto.blogspot.com
sigo tu blog me gusta muchiiiiiiisimo