miércoles, 17 de junio de 2009

Toma ¡¡me equivoque!!

Hola a todos hoy hablaremos de... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOMA ME EQUIVOQUE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si sabeis porque digo eso porque lo que dije de que la serie de gormitis de tv no iba a salir pues si va a SALIR PUES ME HE ENTERADO DE QUE SI VA A SALIR saldra sobre septiembre por lo tanto veremos la serie y...la comentaremos en le "colegio" (el ano que diga el año que viene)

1 comentario:

Manuel Fernández Olvera dijo...

¡Hola, Sergio!. Soy tu maestro. He recibido el mensaje que me has mandado, cuando estabas con Nora.
Sí, me parece muy bien que me ayudeis a la fiesta. A ver que ideas se os ocurren a vosotros, que siempre tengo que ser yo el que se "invente" cosas para divertirnos.
Ya sabes, preparar algo para el próximo lunes, 22 que son las vacaciones.
Ciao. (Adios)
MFOlvera